Yves Saint Laurent

Seção: Livros
Título: Yves Saint Laurent
Publicação: Madrid : Fundación MAPFRE, Instituto de Cultura, D.L. 2011Descrição física: 373 p. ; 27 cm Notas: Exposición organizada por Fundación MAPFRE en colaboración con la Fondation Pierre Bergé-Yves Saint LaurentSumario: Saint Laurent y yo -- Todo terriblemente. Yves Saint Laurent: una vida -- Vestir el tiempo presente: las prendas esenciales de Yves Saint Laurent -- Cuerpos, gestos, actitudes, estilo -- Primavera-verano de 1971. Anatomía de un escándalo -- ¡Abajo el Ritz... viva la calle! El nacimiento del espíritu Rive Gauche -- Exotismos: una lección de moda -- Retratos de mujer -- ¿Puede una obra de arte esconder otra? Los ejercicios de admiración de Yves Saint Laurent -- Yves Saint Laurent -- Catálogo de los modelos expuestos -- Bibliografía seleccionadaMateria / lugar / evento: Saint Laurent, Yves Moda Catálogos de exposiciones Otros autores: FUNDACION MAPFRE. Instituto de Cultura
Outras classificações: 943.6Números normalizados: DL M. 36801-2011ISBN 978-84-9844-322-6
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 943.6 YVE YVE — Nº de registro: 050730
Empréstimo: DisponívelDisponível
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 943.6 YVE YVE — Nº de registro: 050731
Empréstimo: DisponívelDisponível