Pesquisa de referências

Hiroshi Sugimoto [Castellano]

Seção: Livros
Título: Hiroshi Sugimoto [Castellano]
Publicação: [Madrid] : Fundación MAPFRE. Área de Cultura, 2016Descrição física: 200 p. : 30 cmNotas: Sala Fundación MAPFRE Casa Garriga i Nogués, Del 19 de febrero al 8 de mayo de 2016Sala Fundación MAPFRE Barbara de Braganza del 23 de junio al 23 de septiembre de 2016Sumario: Artista multidisciplinar, Hiroshi Sugimoto (1948) trabaja con la escultura, la arquitectura, la instalación y la fotografía, campo, este último, en el que está considerado como uno de los más importantes autores de la escena internacional. Su obra se encuentra en colecciones como las del Metropolitan Museum y el Museum of Modern Art de Nueva York, el Smithsonian de Washington o la National Gallery y la Tate Gallery de Londres. Este catálogo ofrece una entrevista al artista realizada por Philip Larratt-Smith, comisario de la muestra, que supone una significativa fuente documental para la comprensión del arte de Sugimoto al recoger esenciales claves interpretativas de su obraMateria / lugar / evento: Fotografía Catálogos de exposiciones Colecciones de arte Otros autores: Fundación MAPFRE. Área de Cultura
Outras classificações: 943.3Números normalizados: DL M. 761-2016ISBN 978-84-9844-577-0
Referencias externas:
Exemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 943.3 HIR HIR — Nº de registro: 051652
Empréstimo: DisponívelDisponível
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Assinatura: MAP - 943.3 HIR HIR — Nº de registro: 051653
Empréstimo: DisponívelDisponível