Recurso electrónico / electronic resource
Sección: Libros
Título: Resultados de la encuesta "La Seguridad contra intrusión (Seguridad Privada) en la empresa 1999" : informe final / Fundación MAPFRE Estudios, Instituto de Seguridad Integral
Publicación: Madrid : FME, 2000Descripción física: 23 p. ; 30 cmSerie: (Cuadernos de la Fundación ; 55)Notas: Introducción -- Objetivos -- Estructura de la encuesta -- Datos técnicos de la encuesta -- Análisis de las respuestas : datos generales de clasificación de las empresas participantes ; estructura del servicio/departamento de seguridad privada y su posición en el organigrama de la empresa ; perfil profesional básico del responsable del departamento de seguridad privadaMateria / lugar / evento: Seguridad contra el robo Intrusión Empresas Encuestas Otros autores: Fundación MAPFRE Estudios. Instituto de Seguridad Integral
Serie secundaria: Cuadernos de la Fundacion ; 55 Otras clasificaciones: 86Números normalizados: DL M. 28.933-2000ISBN 84-89429-38-3
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 86 RES RES — Nº de registro: 029533
Préstamo: DisponibleDisponible