Atrás

Sección: Libros
Título: Resultados de la encuesta "Disponibilidad de instalaciones de protección contra incendios en la empresa 1997" / Fundación MAPFRE Estudios, Instituto de Seguridad Integral
Publicación: Madrid : Fundación MAPFRE Estudios, 1998Descripción física: 29 p. ; 30 cmSerie: (Cuadernos de la Fundación ; 43)Notas: Introducción -- Estructura de la encuesta -- Datos técnicos de la encuesta -- Análisis de las respuestas (Datos generales del centro de trabajo. Instalaciones de protección contra incendios. Mantenimeinto de las instalaciones. Formación del personal) -- Conclusiones -- Anexo: Cuestionario de cumplimentación de la encuestaMateria / lugar / evento: Seguridad contra incendios Sistemas de detección de incendios Sistemas de extinción Sistemas de protección contra incendios Empresas España Encuestas Estadísticas Otros autores: Fundación MAPFRE Estudios. Instituto de Seguridad Integral
Serie secundaria: Cuadernos de la Fundacion ; 43 Otras clasificaciones: 813.2Números normalizados: DL M. 10.491-1998ISBN 84-89429-26-X
Ejemplares:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signatura: 813.2 RES RES — Nº de registro: 025861
Préstamo: DisponibleDisponible