Fundaciones

Section: Books
Title: Fundaciones
Publication: Madrid : FUNCAS, 2007Physical description: V, 114 p. ; 28 cmSeries: (Perspectivas del sistema financiero ; 91)Notes: Número monográfico de la publicación "Perspectivas del sistema financiero" núm. 91, editado por la Fundación de las Cajas de Ahorros (FUNCAS)This includes: Introducción -- Las fundaciones en España: un balance económico y social / Enrique Viaña Remis -- Sistemas de evaluación del desempeño organizativo e impacto social de las fundaciones. Utilidades del marketing no lucrativo / Marta Rey García -- El ejercicio de actividades empresariales por las fundaciones (fundación-empresa y fundación con empresa): su significado en el régimen jurídico de las cajas de ahorros en España / José Miguel Embrid Irujo -- Ley 50/2002, de 26 de diciembre, de Fundaciones -- Real Decreto 1337/2005, de 11 de noviembre, por lo que se aprueba el Reglamento de Fundaciones de Competencia EstatalMateria / lugar / evento: Fundaciones Organizaciones no lucrativas Aspectos socio-económicos Legislación España Otros autores: Fundación de las Cajas de Ahorros
Secondary series: Perspectivas del sistema financiero ; 91 Other categories: 911Standard numbers: DL M 7461-1993
Referencias externas:
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: 911 FUN FUN — Record number: 046120
Loan: AvailableAvailable