Fundación Eduardo Barreiros : X Aniversario

Section: Books
Title: Fundación Eduardo Barreiros : X Aniversario / Manuel Santos RedondoAuthor: Santos Redondo, Manuel
Publication: Madrid : Fundación Eduardo Barreiros, 2007Physical description: 263 p. ; 24 cm.Notes: Sumario: La Fundación Eduardo Barreiros -- Conocimiento y reconocimiento de la vida y obra de Eduardo Barreiros -- Museo y colección Barreiros -- Conferencias internacionales -- Premios Eduardo Barreiros a la investigación -- Cátedra Eduardo Barreiros y apoyo al mundo académico -- Ciclos "Cine sobre el automóvil" -- Exposiciones artísticas -- Convenios con otras instituciones y otras actividades -- Premios a las Fundación Eduardo Barreiros -- Publicaciones de la Fundación Eduardo Barreiros -- Nuevo Museo de Automoción BarreirosMateria / lugar / evento: Barreiros Rodríguez, Eduardo Fundación Eduardo Barreiros Industria automovilística Sector automoción Obras conmemorativas Other categories: 05Standard numbers: DL M 48637-2007
Referencias externas:
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: MAP - 05 SAN FUN — Record number: 049361
Loan: AvailableAvailable