Huella ecológica y desarrollo sostenible

Section: Books
Title: Huella ecológica y desarrollo sostenible / Juan Luis Doménech QuesadaAuthor: Doménech Quesada, Juan Luis
Publication: Madrid : AENOR, D.L. 2007Physical description: 398 p. ; 24 cm. + 1 CD-RomNotes: Sumario: Globalización sostenible -- Cálculo de la huella ecológica corporativa -- Los 10 pasos de la ecoeficiencia -- El capital natural y los nuevos mercados -- El mar como capital natural: una conquista pendiente -- Desarrollo social global: la huella social -- Huella cultural y evolución sostenible -- Anexo A. Hoja de cálculo de la huella ecológica de Chile -- Anexo B. Calcula tu huella ecológica -- Anexo C. Hoja de cálculo de la huella ecológica corporativaMateria / lugar / evento: Desarrollo sostenible Cambio climático Capital social Responsabilidad social corporativa Protocolo de Kioto Control de emisiones Protección del medio ambiente Otros autores: Asociación Española de Normalización y Certificación
Other categories: 83Standard numbers: DL M 42711-2007ISBN 978-84-8143-517-7
Referencias externas:
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: MAP - 83 DOM HUE — Record number: 047848
Loan: AvailableAvailable
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: CDOC - 418 — Record number: 047855
Loan: AvailableAvailable