Section: Electronic documents
Title: Observatorio de gobierno corporativo de las grandes sociedades cotizadas en el mercado de valores español (IBEX-35), 2003 / Aldo Olcese Santonja
Publication: Madrid : Fundación de Estudios Financieros, D.L. 2004Series: (Papeles de la Fundación ; 7)Notes: Sumario: La muestra de sociedades a las que se refiere el estudio está compuesta por el conjunto de sociedades que forman parte del Indice IBEX-35 a 1 de julio de 2003. El trabajo analiza las características referidas al gobierno corporativo y la transparencia informativa de las sociedades cotizadas españolas con mayor capitalización bursátilMateria / lugar / evento: Gobierno corporativo Sociedades cotizadas Transparencia informativa IBEX 35 España Otros autores: Olcese Santonja, Aldo
Fundación de Estudios Financieros
Secondary series: Papeles de la Fundación ; 7 Other categories: 922.15Standard numbers: DL M. 17.196-2004ISBN 84-609-0703-1