Section: Books
Title: Reglamento general sobre colaboración en la gestión de las mutuas de accidentes de trabajo y enfermedades profesionales de la Seguridad SocialAuthor: España. Ministerio de Trabajo y Seguridad Social
Publication: Madrid : Asociación de Mutuas de Accidentes de Trabajo, 2010Physical description: 294 p. ; 21 cmSeries: (Textos Legales)Notes: Sumario: Real Decreto 1993-1995, de 7 de diciembre, por el que se aprueba el Reglamento sobre colaboración de las Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad SocialMateria / lugar / evento: Mutuas patronales de accidentes de trabajo Reglamentos España Seguridad Social Secondary series: Biblioteca de textos legales. Serie Seguridad Social Other categories: 410Standard numbers: DL DL. M. 21.309-2010ISBN 84-96889-69-9
Referencias externas:
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: MAP - 410 REG REG — Record number: 048757
Loan: AvailableAvailable