Recurso electrónico / electronic resource
Section: Articles
Title: Formación en prevención : empieza el futuro : El título superior de técnico de Prevención se obtendrá mediante formación universitaria acreditada
Notes: Sumario: La Estrategia Española de Seguridad y Salud en el Trabajo tiene como uno de sus objetivos principales el fomento de la formación en Prevención de Riesgos Laborales a todos los niveles educativos. Así, desde las primeras etapas de infantil hasta la especialización del doctorado universitario, ha de convertirse en una materia transversal que sirva para afianzar la cultura preventiva en nuestro país.Related records: En: Seguridad y medio ambiente. - Madrid : Fundación MAPFRE. - 01/04/2010 Número Especial Prevención - 2010 , p. 26-29Materia / lugar / evento: Técnicos de prevención Formación Títulos universitarios Estrategia Española de Seguridad y Salud en el Trabajo Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente
Other categories: 03
See issue detail