Section: Books
Title: Seguridad contra incendios en el metro : Bilbao, 28-30 Octubre 1993 : [jornadas internacionales] / [organizadas por la Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos]
Publication: Vitoria-Gasteiz : Servicio Central de Publicaciones del Gobierno Vasco, 1993Physical description: 164 p. ; 24 cmNotes: Sumario: La gerencia de riesgos -- Normativa de prevención de incendios en túneles y metros -- Planes de Autoprotección, Plan de Autoprotección de RENFE -- Eurotunnel -- Seguridad contra incendios en el Metro de Madrid -- El Metro de Washington y las Normas NFPA -- Detección de incendios en sistemas de transporte subterráneo -- Ventilación y control de humos de incendios en túneles -- Vehículos especiales de intervención -- Los elementos de señalización de emergencia y evacuación -- Imágenes térmicas en operaciones de rescate en túneles -- El incendio de King's Cross -- El Plan de Emergencia en el Metro de Hamburgo -- La seguridad del Metro de BilbaoMateria / lugar / evento: Metropolitanos Túneles Seguridad contra incendios Planes de emergencia Congresos Ventilación Control de humos Otros autores: Asociación Profesional de Técnicos de Bomberos
País Vasco. Gobierno
Other categories: 815.1Standard numbers: DL VI. 648-1993ISBN 84-457-0339-0
Referencias externas:
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: 815.1-SEG-SEG — Record number: 015902
Loan: AvailableAvailable