Web 2.0

Section: Articles
Title: Web 2.0
Notes: Sumario: Las redes sociales se perfilaron en sus inicios, como su nombre indica, en lugares virtuales donde encontrarse con amigos y conocidos. Actualmente estos puntos de reunión se han convertido e una potente herramienta para empresas, ONG, fundaciones y asociaciones de diversa índole. Han desembocado en el inmenso lugar de ocio que es hoy Facebook, Twitter, Myspace, etc., donde interactúan millones de personas a las que presentar proyectos, iniciativas y causas solidarias y en las que provocar movimientoThis includes: La victoria de las causas sociales en la web / Esther Barrio -- Del pensamiento 1.0 a la realidad 2.0 -- Los estrategas de RSC se dejan seducir por las redes sociales / Nuria García -- Cómo ayudan las redes socialesRelated records: En: Compromiso Empresarial. - Madrid . Fundación Compromiso Empresarial. - nº 28, Mayo-Junio de 2010 ; p. 13-27Materia / lugar / evento: Web 2.0 Redes sociales Organizaciones no gubernamentales Responsabilidad social corporativa Marketing viral Other categories: 922.15