Section: Books
Title: La Movilidad geográfica en la empresa : el marco jurídico según Ley 11-1994, de 19 de mayo / Mª Carmen Ortiz LallanaAuthor: Ortiz Lallana, Mª Carmen
Publication: Madrid : Actualidad Editorial, D.L. 1994Physical description: 276 p. ; 21 cmSeries: (Doctrina y jurisprudencia ; 7)Notes: Sumario: Los traslados. Aspectos legales y criterios jurisprudenciales -- Los desplazamientos temporales -- La movilidad geográfica exterior -- Las modificaciones del lugar de trabajo en algunos ordenamientos europeos -- Autonomía individual y colectiva y flexibilización normativa de la movilidad geográfica -- Anexos documentales: convenios colectivos. JurisprudenciaMateria / lugar / evento: Derecho laboral Traslado de trabajadores Aspectos jurídicos Jurisprudencia Negociaciones colectivas España Europa Secondary series: Doctrina y jurisprudencia ; 7 Other categories: 914Standard numbers: DL BU. 357-1994ISBN 84-8126-106-8
Referencias externas:
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: 914-ORT-MOV — Record number: 016374
Loan: AvailableAvailable