Trabajo y salud desde la protección a la prevención : exposición

Section: Books
Title: Trabajo y salud desde la protección a la prevención : exposición / organizan el Instituto Nacional de Seguridad e Higiene en el Trabajo, Fundación Francisco Largo Caballero, Fraternidad Muprespa
Publication: Madrid : INSHT : Fundación Francisco Largo Caballero : Fraternidad Muprespa, 2010Physical description: 1 DVDNotes: Sumario: Este DVD recoge el conjunto de audiovisuales que acompañan a la exposición titulada "Trabajo y salud. Desde la protección a la prevención". En el mismo se hace un recorrido a lo largo de la historia analizando las movilizaciones obreras que han modificado la legislación social, las condiciones de trabajo y el cuidado de la salud, porque el trabajo ha transformado y sigue transformando el mundo, a la vez que ha configurado la sociedad moderna y representa la principal fuente de riqueza material y social y sin embargo, a causa del trabajo mueren, enferman o quedan inválidas de por vida millones de personas todos los años. Una reflexión sobre la evolución de las condiciones de trabajo y de su influencia en la salud de los trabajadores nos permite comprender que lo que era intolerable hace siglos se puede cambiarMateria / lugar / evento: Seguridad e higiene en el trabajo Prevención de riesgos laborales Evolución histórica Exposiciones Otros autores: Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo (España)
Fundación Francisco Largo Caballero
Fraternidad Muprespa
Other categories: 870
Referencias externas:
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: CDOC - 445 — Record number: 048865
Loan: AvailableAvailable