Section: Electronic documents
Title: Biomasa térmica en Europa y en España. El camino hacia la independencia de los combustbles fósiles / Javíer DíazAuthor: Díaz, Javier
Notes: Sumario: Distribución de los Asociados a AVEBIOM (Asociación Española de Valoración Energética de la Biomasa) -- Distribución geográfica de los Asociados a AVEBIOM -- ¿Qué hace y dónde está AVEBIOM? -- Calderas de biomasa en la UE -- El pellet, combustible del presente y del futuro -- Venta de calor. Casos de éxito. El caso de Styria, Austria -- Algunos casos de éxito en EspañaRelated records: En: Jornada sobre las Energías Renovables en España y el reto de 2020. - Madrid : FUNDACION MAPFRE : Comunidad de Madrid, 2010. - 49 p.Materia / lugar / evento: Asociación Española de Valoración Energética de la Biomasa Protección del medio ambiente Energías renovables Biomasa Combustibles fósiles Conferencias España Europa Otros autores: Fundación MAPFRE
Madrid (Comunidad Autónoma)
Jornada sobre las Energías Renovables. España y el Reto de 2020 (2010: Madrid)
Other categories: 83