Energía eólica

Section: Electronic documents
Title: Energía eólica / José DonosoAuthor: Donoso, José
Notes: Sumario: Tecnología madura demandada en todo el mundo -- Crecimiento progresivo y previsto -- Descenso coste generación eólica -- Comportamiento previsible y ordenado -- La eólica, creadora de riqueza -- La nueva industria eólica -- Hacia el año 2020 -- Una respuesta a los retos estratégicos y medioambientales -- Certidumbre económica: alta volatilidad de los combustibles fósiles -- Cuando se supere la crisis económica la eólica será un factor de competitividad -- Evolución tecnológica: mayores aerogeneradores -- Gamesa responde a los desafíos tecnológicos: G10X-4,5 MW -- ConclusionesRelated records: En: Jornada sobre las Energías Renovables en España y el reto de 2020. - Madrid : FUNDACION MAPFRE : Comunidad de Madrid, 2010. - 22 p.Materia / lugar / evento: Gamesa Corporación Tecnológica S.A. Protección del medio ambiente Energías renovables Energía eólica Aerogeneradores Conferencias España Europa Otros autores: Fundación MAPFRE
Madrid (Comunidad Autónoma)
Jornada sobre las Energías Renovables. España y el Reto de 2020 (2010: Madrid)
Other categories: 83