Recurso electrónico / electronic resource
Section: Electronic documents
Title: Swiss Re y sus socios incursionan en áreas innovadoras : protección contra el cólera para mujeres microempresarias en Haití y seguro climático para agricultores en Senegal
Publication: Nueva York [etc.] : Swiss Re, 2011Series: (New releases ; Septiembre 2011)Notes: Sumario: Las mujeres microempresarias de Haití serán las primeras en el mundo en recibir rápidos pagos de seguro en caso de lucro cesante de sus microemprendimientos a causa del cólera. Este programa, así como una iniciativa multimillonaria a cinco años para ayudar a agricultores senegaleses a acrecentar la seguridad alimentaria y de ingresos, fueron anunciados en la Reunión Anual de la Iniciativa Global Clinton (CGI) por Swiss Re y sus socios en la CGI en el marco de los compromisos asumidos para 2012Materia / lugar / evento: Microinsurance Catastrophe Risk Organization Microseguros Gerencia de riesgos Catástrofes naturales Enfermedades Cambio climático Programas de seguros Lucro cesante Haití Senegal Otros autores: Swiss Re
Other categories: 219