Estudio del impacto macroeconómico de las energías renovables en España 2010

Section: Electronic documents
Title: Estudio del impacto macroeconómico de las energías renovables en España 2010 / Deloitte
Publication: Madrid : Asociación de Productores de Energías Renovables, [2011]Notes: Sumario: Penetración de las energías renovables en España -- El Sector de las Energías Renovables: evaluación económica -- Empleo generado por el Sector de las Energías Renovables -- Impacto de las energías renovables en el medioambiente y en la dependencia energética -- Las primas que perciben las energías renovables por la generación de electricidad -- Impacto económico en el mercado mayorista de la electricidad derivado de las energías renovables de régimen especial -- El déficit de la tarifa eléctrica y el ahorro que suponen las energías renovables en el mercado eléctrico español -- El coste del suministro de electricidad en España -- Comparativa entre la evolución del coste histórico de los servicios de ajuste, pagos por capacidad y pérdidas en el sistema, y el nivel de penetración de la energía renovable -- Esfuerzo de los promotores de energías renovables para conectar sus instalaciones a la red -- Impacto en la Salud Humana -- Los objetivos de política energética y las energías renovables -- ConclusionesMateria / lugar / evento: Protección del medio ambiente Energías renovables Evaluación económica España Otros autores: Asociación de Productores de Energías Renovables
Deloitte
Other categories: 83