Section: Electronic documents
Title: Solvencia II : reflexiones y experiencias aprendidas de un complejo proyecto regulatorio / [organiza] Instituto de Ciencias del Seguro de FUNDACIÓN MAPFREAuthor: Solvencia II: reflexiones y experiencias aprendidas de un complejo proyecto regulatorio (2012: Madrid)
Publication: [S.l. : s.n.], 2012Notes: 1er Webinar organizado por FUNDACIÓN MAPFRE a través de RED CUMES que tuvo lugar el 15 de Noviembre de 2012This includes: Desafíos normativos e institucionales del proyecto Solvencia II / Francisco Sola -- Consideraciones previas a la definición del marco cuantitativo / Lorenzo Esteban -- Retos relacionados con la información a terceros y mercados de capitales / Luigi Lubelli -- Encaje de las nuevas exigencias del gobierno corporativo ante la diversidad sectorial / Mercedes Benito Materia / lugar / evento: Solvencia II Control de seguros Supervisión de seguros Gobierno corporativo Normativa comunitaria Webinars Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Ciencias del Seguro. Red CUMES
Other categories: 222
Referencias externas: