Section: Technical Prevention Notes
Title: Plataformas para elevación de personas acopladas a equipos de elevación de cargas (I) / José Mª Tamborero del Pino, Tomás Piqué ArdanuyAuthor: Tamborero del Pino, José Mª
Publication: Madrid : INSHT, 2012Series: (Notas Técnicas de Prevención. Serie 27ª ; 955)Notes: Sumario: Criterios de utilización excepcional de equipos de trabajo diseñados para elevación de cargas utilizados para la elevación de personas y las características técnicas que deben reunir las plataformas o cestas no integradas acopladas a dichos equipos. En esta primera se describen el marco normativo específico en el que se basan ambas NTP, el análisis de los supuestos de excepcionalidad y los riesgos comunes, todo ello aplicable a ambas; así como su aplicación concreta
a las plataformas acopladas a carretillas elevadoras
Materia / lugar / evento: Seguridad e higiene en el trabajo Plataformas elevadoras móviles de personal Elevación y transporte Carretillas elevadoras Notas Técnicas de Prevención Normativa Otros autores: Piqué Ardanuy, Tomás
Instituto Nacional de Seguridad, Salud y Bienestar en el Trabajo (España)
Secondary series: Notas Técnicas de Prevención. Serie 27ª ; 955 Other categories: 871