Imagen corporativa : influencia en la gestión empresarial

Section: Books
Title: Imagen corporativa : influencia en la gestión empresarial / Teresa Pintado Blanco, Joaquín Sánchez Herrera coordinadores
Edition: 2ª ed. rev.Publication: Madrid : ESIC, 2013Physical description: 335 p. ; 24 cm.Notes: Sumario: La importancia de la imagen en las empresas -- Las técnicas de investigación en imagen corporativa -- Auditoría y estrategia de imagen -- Cultura corporativa -- Responsabilidad social corporativa y reputación corporativa -- La identidad viual corporativa y el naming -- Imagen y posicionamiento de marcas -- Gestión de la marca a través de la comunicación de crisis -- La influencia de las promociones en la imagen corporativa -- La distribución y la imagen del punto de ventaMateria / lugar / evento: Imagen corporativa Management Estrategia empresarial Marketing Otros autores: Pintado Blanco, Teresa. coord.
Sánchez Herrera, Joaquín. coord.
Other categories: 922.112.1Standard numbers: DL M 3521-2013ISBN 978-84-7356-897-5
Referencias externas:
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: MAP - 922.112.1 IMA IMA — Record number: 049826
Loan: AvailableAvailable