Botiquín casero : cómo mantenerlo al día

Section: Videos and motion films
Title: Botiquín casero : cómo mantenerlo al día / Carlos RaposoAuthor: Raposo, Carlos
Publication: [Madrid] : Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente de FUNDACIÓN MAPFRE, [2013]Notes: En el Portal "Educa tu mundo" http://www.educatumundo.comSumario: El botiquín que este en nuestra casa, tiene que ser diferente al botiquín que utilicemos para salir de viaje (ya sea un viaje corto o largo) y tiene que estar ubicado en un sitio que no sea ni demasiado caluroso ni demasiado húmedo por lo que hay que evitar que este en la cocina o el baño, así mismo tiene que estar cerrado, pero no con llave, si no que no este accesible a los niños para evitar posibles intoxicaciones. El botiquín debe tener todos los teléfonos de contacto de aquellos lugares que nos pueden servir de ayuda en caso de urgencia. No es recomendable guardar medicamentos que ya no se utilizan porque sirvieron para tratar una dolencia pasada. Debe contener un apartado de accesorios, toro de material y un tercer apartado de medicamentosMateria / lugar / evento: Seguridad doméstica Prevención de accidentes Primeros auxilios Accidentes en el hogar Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente
Other categories: 80
Referencias externas: