Recomendaciones y consejos en las instalaciones de gas

Section: Videos and motion films
Title: Recomendaciones y consejos en las instalaciones de gas / Francisco Guzmán GámezAuthor: Guzmán Gámez, Francisco
Publication: [Madrid] : Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente de FUNDACIÓN MAPFRE, [2013]Notes: En el Portal "Educa tu mundo" http://www.educatumundo.comSumario: Las calderas son de varios tipos dependiendo del combustible que utilicen (gas, gasoil) pero todas ellas tienen en común, que para un buen funcionamiento es recomendable revisarlas al menos una vez al año. La mayor parte de los accidentes se producen por la mala manipulación de las instalaciones. Dentro de las instalaciones es importante revisar los quemadores, la salida de gases, la conexión del combustible y las condiciones de ventilaciónMateria / lugar / evento: Seguridad doméstica Calderas Instalaciones de gas Accidentes en el hogar Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Prevención, Salud y Medio Ambiente
Other categories: 80
Referencias externas: