Section: Books
Uniform Title: [Leyes de Seguros Privados]Title: Ley Reguladora de la Producción de Seguros Privados : B.O.E. nº 313 de 31 de diciembre de 1969
Publication: Madrid : Sindicato Nacional del Seguro, 1970Physical description: 34 p. ; 18 cmSeries: (Publicaciones del Colegio Nacional de Agentes de Seguros ; 3)Notes: Ejemplar perteneciente al fondo donado por D. José Luis Díaz BallesterosSumario: De la producción de seguros -- De los agentes de seguros -- Agentes afectos -- Agentes libres de seguros -- Sanciones -- Colegios de agentes -- Disposiciones finales -- Disposiciones transitorias -- Disposiciones derogatoriasMateria / lugar / evento: Derecho de seguros Legislación de seguros Ley Reguladora de la Producción de Seguros Privados España Otros autores: Colegio Nacional de Agentes de Seguros
Sindicato Nacional del Seguro
Secondary series: Publicaciones del Colegio Nacional de Agentes de Seguros ; 3 Other categories: 131.1Standard numbers: DL M 4.289-1970
Referencias externas:
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: 131.1 LEY LEY — Record number: 050937
Loan: AvailableAvailable