Recurso electrónico / electronic resource
Section: Electronic documents
Title: Niños y automóvil : directorio de entidades y oportunidades de acción en el ámbito de la seguridad infantil en el automóvil
Publication: [Madrid] : FUNDACIÓN MAPFRE, 2011Notes: Sumario: Se enumeran y describen las entidades actualmente activas en el campo de la seguridad de los niños en el automóvil en el plano internacional, como vía para poder identificar futuras áreas de acción o posibles colaboraciones. Su objetivo es analizar las prioridades internacionales actuales de investigación y acción en el ámbito de la seguridad vial infantil, igualmente en apoyo del diseño de actuaciones en el corto y medio plazo que permitan maximizar las contribuciones de las diferentes entidades a la seguridad vial de los niños pasajeros de automóvilesMateria / lugar / evento: Seguridad infantil Seguridad vial Niños Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Seguridad Vial
Other categories: 896.1