Section: Electronic documents
Title: "PRAISE" : prevención de lesiones y accidentes de tráfico para la seguridad de los empleados. Entrevista del ETSC con Claire O¿Brien, de KTL
Publication: Bruselas : ETSC, 2011Series: (Hoja informativa ; 8)Notes: El proyecto PRAISE del ETSC, "Prevención de Lesiones y Accidentes de Tráfico para la Seguridad de los Empleados", apunta a movilizar el conocimiento necesario para crear un liderazgo en seguridad vial relacionada con el entorno laboral. Esta Hoja Informativa complementa el Informe PRAISE "Conducción laboral: gestión de la velocidad", y ahonda específicamente en el enfoque de KTL sobre la seguridad vial en el trabajo y la gestión de la velocidadSumario: Introducción a KTL -- Lecciones -- Seguridad vial general en KTL -- Breve biografía de Claire O'Brien -- Gestión de la velocidadMateria / lugar / evento: KTL Seguridad vial Prevención de riesgos laborales Accidentes de tráfico Prevención de accidentes Empresas Proyecto PRAISE Otros autores: FUNDACIÓN MAPFRE. Instituto de Seguridad Vial
European Transport Safety Council
Secondary series: Hoja informativa ; 8 Other categories: 896