Section: Electronic documents
Title: Catástrofes de la naturaleza y grandes siniestros antropógenos en 2014 : las tormentas invernales y las tormentas convectivas generan la mayoría de daños / Lucia Bevere, Kirsten Orwig, Rajeev SharanAuthor: Bevere, Lucia
Publication: Zurich : Swiss Reinsurance Company, 2015Series: (Sigma ; 2)Notes: Sumario: Sinopsis de catástrofes registradas en 2014 -- Resumen por regiones -- Tormentas convectivas severas: un peligro global y creciente -- Tablas del año de observación 2014 Related records: Traducción de: Bevere, Lucia. Natural catastrophes and man-made disasters in 2014 : convective and winter storms generate most lossesMateria / lugar / evento: Catástrofes naturales Seguro de riesgos extraordinarios Catástrofes antropógenas Estadísticas Otros autores: Orwig, Kirsten
Sharan, Rajeev
Swiss Reinsurance Company