Section: Books
Title: Evolución de la población española en el siglo xx, por provincias y comunidades autónomas / Pablo Alcaide Guindo, Pedro Alcaide Guindo, Paulino García Fernández ; dirigido por Julio Alcaide InchaustiAuthor: Alcaide Guindo, Pablo
Physical description: 2 v. ; 24 cm.Notes: Sumario: Metodología y fuentes estadísticas -- Evolución de la población residente en el siglo XX -- Estructura por edades y sexo de la población española: pirámides de población residente -- Movimiento natural de la población española en el siglo XX -- Migraciones exteriores: saldos netos de las migraciones externas de españoles y extranjeros -- Migraciones españolas internas -- Evolución de la población activa, ocupada y parada -- Asentamiento espacial de la población residente en España -- Evolución demográfica de las comunidades autónomas españolas en el siglo XX -- Avance siglo XXI: evolución de la demografía española en el primer quinquenio de este siglo -- Apéndices: cuadros estadísticosMateria / lugar / evento: Demografía Crecimiento demográfico Análisis demográfico Emigración e inmigración Análisis estadístico España Otros autores: Alcaide Guindo, Pedro
García Fernández, Paulino
Alcaide Inchausti, Julio. dir.
Other categories: 921Standard numbers: DL M 28766-2007ISBN 978-84-96515-45-1
Referencias externas:
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: MAP - 921 ALC EVO (V. I) — Record number: 051476
Loan: AvailableAvailable
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: MAP - 921 ALC EVO (V. II) — Record number: 051477
Loan: AvailableAvailable