I Congreso internacional sobre experiencia del cliente

Recurso electrónico / electronic resource
Section: Electronic documents
Title: I Congreso internacional sobre experiencia del cliente / organiza Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de ClienteAuthor: Congreso Internacional sobre Experiencia del Cliente (1er: 2014: Madrid)
Notes: Sumario: The State Of Customer Experience 2014 / John Dalton. VP Research Director Customer Experience, Forrester -- Measuring Customer Experience through Stories / Steven Walden. Director of Customer Experince, Ericsson -- Barriers to Customer-Centricity / Alain Thys. Managing director, Futurelab -- Bienvenidos a la Economía de la Experiencia / Juan Serrano. Profesor de IESE y socio fundador de Transforma -- Framework DEC: Mejores prácticas para sumarse a la onda del cliente / Sofia Medem. Customer Experience Director, Everis -- Experiencia España / Juan Carlos Alcaide. Socio Director de MDS - Marketing de ServiciosMateria / lugar / evento: Experiencia del cliente Satisfacción del cliente Marketing de cliente Estrategia empresarial Otros autores: Asociación para el Desarrollo de la Experiencia de Cliente
Other categories: 922.112.1