Section: Books
Title: Tipos estratégicos, orientación al mercado y resultados económicos : análisis empírico del sector asegurador español / Nora Lado CoustéAuthor: Lado Cousté, Nora
Publication: Madrid : Fundación MAPFRE Estudios, 1996Physical description: 185 h ; 30 cmSeries: (Cuadernos de la Fundación ; 31)Notes: Becas Riesgo y Seguro. Fundación MAPFRE EstudiosSumario: Estrategias empresariales y tipologías -- Revisión de evidencia empírica sobre la tipilogía de Miles y Snow -- Antecedentes recientes en el estudio de la orientación al mercado -- Características y diseño de la investigación -- Análisis de los resultados -- Discusión y conclusionesMateria / lugar / evento: Empresas Empresas de seguros Mercado de seguros Estrategia empresarial Orientación al mercado Becas Otros autores: Fundación MAPFRE Estudios
Secondary series: Cuadernos de la Fundacion ; 31 Other categories: 20Standard numbers: DL M. 36.599-1996ISBN 84-89429-13-8
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: 20-LAD-TIP — Record number: 022048
Loan: AvailableAvailable