Section: Books
Title: La Retribución en las sociedades de mediación de seguros...de sus socios, administradores y directores técnicos / José Manuel Busto Lago y José Antonio Madriñán GrañaAuthor: Busto Lago, José Manuel
Publication: Vigo : Fundación INADE, D.L. 2015Physical description: 39 p. ; 30 cmNotes: Sumario: Legislación aplicable -- Implicaciones de naturaleza mercantil -- Implicaciones de naturaleza laboral -- Deducción de las remuneraciones en el IS -- Calificación de las remuneraciones en el IRPF -- Calificación de los servicios a efectos del IVA -- Implicaciones en las condiciones para la aplicación de los beneficios de la empresa familiar -- Conclusiones Materia / lugar / evento: Mediación de seguros Directivos de empresas Salarios Impuesto sobre la renta de las personas físicas Impuesto sobre el valor añadido Beneficios empresariales Otros autores: Madriñán Graña, José Antonio
Fundación INADE
Other categories: 213.0Standard numbers: DL VG. 182-2015
Referencias externas:
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: MAP - 213 BUS RET — Record number: 051623
Loan: AvailableAvailable