Tratado de las relaciones obligacionales

Section: Books
Title: Tratado de las relaciones obligacionales / Dieter Medicus ; edición española de Angel Martínez SarriónAuthor: Medicus, Dieter
Publication: Barcelona : Bosch, 1995Physical description: 2 v. ; 22 cmNotes: Sumario: Fundamentos -- El nacimiento de las relaciones obligacionales -- El contenido de la relación obligacional y las pretensiones -- El cumplimiento y las subrogados del cumplimiento -- Las interrupciones de la prestación -- La terminación de las relaciones obligacionales -- El contenido de las acciones de resarcimiento de daños -- El cambio de un interesado -- La participación de otras personas -- Los contratos de transmisión permanente -- Los contratos de transmisión temporal -- Los contratos de prestaciones de servicios o de prestaciones de obras -- Las relaciones obligacionales para la cooperación -- Los contratos sobre un riesgo -- Contratos para la constatación o movilización de las pretensiones -- Contratos de tipo mixto y de tipo extraño -- Gestión de negocios sin mandato -- El enriquecimiento injustificado -- Las relaciones obligacionales y las prestaciones de resarcimiento de daños -- Apéndices legislativosMateria / lugar / evento: Derecho de obligaciones Derecho civil Legislación Alemania Otros autores: Martínez Sarrión, Angel
Other categories: 911.3Standard numbers: DL B. 6.519-1995ISBN 84-7676-304-2 (Obra completa)
Referencias externas:
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
Loan: AvailableAvailable
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: IEE - 911.3-MED-TRA — Record number: 022808-001
Loan: AvailableAvailable