El Controller como motor de la gamificación que facilita e impulsa el cambio
<?xml version="1.0" encoding="UTF-8" standalone="no"?>
<rdf:RDF xmlns:rdf="http://www.w3.org/1999/02/22-rdf-syntax-ns#" xmlns:dc="http://purl.org/dc/elements/1.1/" xmlns:xsi="http://www.w3.org/2001/XMLSchema-instance">
<rdf:Description>
<dc:creator>Navarro Fernández, Miguel</dc:creator>
<dc:date>2017-05-01</dc:date>
<dc:description xml:lang="es">Sumario: La gamificación consiste en el empleo de mecánicas de juego en entornos y aplicaciones no lúdicas con el fin de potenciar la motivación, la concentración, el esfuerzo, la fidelización y otros valores positivos comunes a todos los juegos. Se trata de una poderosa estrategia para influir y motivar a grupos de personas: ¿por qué no emplearla en la gestión del cambio? La gamificación puede ser una herramienta importantísima que ayude al controller en esa gestión </dc:description>
<dc:identifier>https://documentacion.fundacionmapfre.org/documentacion/publico/es/bib/160211.do</dc:identifier>
<dc:language>spa</dc:language>
<dc:rights xml:lang="es">InC - http://rightsstatements.org/vocab/InC/1.0/</dc:rights>
<dc:subject xml:lang="es">Controller</dc:subject>
<dc:subject xml:lang="es">Gamificación</dc:subject>
<dc:subject xml:lang="es">Control de gestión</dc:subject>
<dc:subject xml:lang="es">Gestión del cambio</dc:subject>
<dc:type xml:lang="es">Artículos y capítulos</dc:type>
<dc:title xml:lang="es">El Controller como motor de la gamificación que facilita e impulsa el cambio</dc:title>
<dc:relation xml:lang="es">En: Estrategia financiera : revista para la dirección financiera y administrativa. - Madrid : Wolters Kluwer, 2004- = ISSN 1130-8753. - 01/05/2017 Número 349 - mayo 2017 , p. 24-28</dc:relation>
</rdf:Description>
</rdf:RDF>