Las Fundaciones : desarrollo reglamentario de la ley

Section: Books
Title: Las Fundaciones : desarrollo reglamentario de la ley / directores José Luis Piñar Mañas, Ignacio Olmos Vicente
Publication: Madrid : Fundación Alfonso Martín Escudero : Dykinson, 1997Physical description: 546 p. ; 20 cmNotes: Ponencias presentadas en las Jornadas sobre Desarrollo Reglamentario de la Ley de Fundaciones: Registro de Fundaciones y Protectorado, celebradas en la Fundación Alfonso Martín EscuderoSumario: La constitución de las fundaciones -- Organización y funcionamiento del registro de fundaciones -- Modificación, fusión y extinción de las fundaciones -- El régimen de autorizaciones para enajenar y gravar bienes de las fundaciones -- Información económica de las fundaciones: documentos que la integran -- El destino de rentas e ingresos: los gastos de administración -- La organización y atribuciones del protectorado -- El Consejo Superior de Fundaciones -- Algunas precisiones sobre el régimen de las cargas duraderas -- El protectorado de fundaciones del Ministerio de Asuntos Sociales -- El protectorado de fundaciones del Ministerio de Cultura -- El protectorado de las fundaciones del Ministerio de Educación y Ciencia -- El modelo vasco de protectorado -- Anexo legislativoMateria / lugar / evento: Consejo Superior de Fundaciones Fundaciones Derecho civil Derecho financiero y tributario Protectorados Legislación España Otros autores: Piñar Mañas, José Luis
Olmos Vicente, Ignacio
Fundación Alfonso Martín Escudero
Other categories: 911Standard numbers: DL M. 1.621-1997ISBN 84-8155-206-2
Referencias externas:
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: 911-FUN-FUN — Record number: 023115
Loan: AvailableAvailable
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: D063 - 109 — Record number: 023936
Loan: AvailableAvailable