El Global sourcing : el caso Dalphi Metal

Section: Books
Title: El Global sourcing : el caso Dalphi Metal / Olivier PertuisAuthor: Pertuis, Olivier
Publication: [S.l : s.n.], 1997Physical description: 106 p. ; 30 cmNotes: Trabajo fin de Master del Master Universitario en Dirección y Gestión de Empresas. Universidad de Alcalá de Henares, Instituto de Dirección y Organización de Empresa. Fundación MAPFRE Estudios, Instituto de Gerencia Internacional. Curso académico 1996-97Sumario: El entorno y el papel estratégico de las compras -- El concepto de global sourcing -- Las etapas de una operación de global sourcing: encontrar la máxima adecuación entre oferta y demanda -- La visualización del portafolio de las compras -- El diagnóstico de la situación -- Las aplicaciones del global sourcingMateria / lugar / evento: Dalphi Metal Empresas Management estratégico Análisis de mercados Proveedores Casos prácticos Otros autores: Universidad de Alcalá de Henares
Instituto de Dirección y Organización de Empresas
Fundación MAPFRE Estudios. Instituto de Gerencia Internacional
Other categories: 922.111
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: MBA - 922.111-PER-GLO — Record number: 023410
Loan: AvailableAvailable
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: 922.111 PER GLO — Record number: 037804
Loan: AvailableAvailable