Section: Electronic documents
Title: Jornada sobre medio ambiente : la empresa, el medio ambiente y el delito ecológico : 1 de julio de 1.997 / Asociación Española de Gerencia de Riesgos y SegurosAuthor: Jornada sobre Medio Ambiente (1997: Madrid)
Publication: Madrid : AGERS, [1997?]Physical description: 1 carpeta (4 documentos) ; 31 cmNotes: Un ejemplar perteneciente a la Donación de AGERSThis includes: Delitos ecológicos / Francisco Hernando -- Prevención de riesgos medioambientales / Juan García Gay -- Compromiso medioambiental de ENDESA Jesús Abadía -- Protección del Riesgo Medioambiental (PRM) / María Soledad Redondo, Edward ShermanMateria / lugar / evento: ENDESA Zurich International Delitos ecológicos Derecho penal Protección del medio ambiente Riesgos medioambientales Gestión medioambiental Prevención de riesgos Empresas Política medioambiental Auditoría ambiental Otros autores: AGERS
Other categories: 83