Section: Books
Title: Mi jefe me sigue cediendo el paso : manual de protocolo para la secretaría ejecutiva / Carmen Cuadrado EsclapezAuthor: Cuadrado Esclapez, Carmen
Publication: Madrid : Fundación CONFEMETAL, 2004Physical description: 245 p. ; 23 cmNotes: Fondo donado por D. Antonio HuertasSumario: El protocolo -- El protocolo en la empresa -- Un japonés a la mesa: relaciones comerciales con extranjeros -- Sí, yo organizo los actos de mi empresa -- Protocolo y ceremonial de los actos públicos -- El restaurante como complemento del despacho -- Las reuniones de trabajo -- El protocolo al teléfono -- El regalo corporativo -- El viaje de negocios perfecto -- La redacción de una carta: cómo dirigirse a otras empresas -- Netiquette: protocolo en Internet -- Los códigos de apariencia en el ámbito laboralMateria / lugar / evento: Protocolo Relaciones públicas Comunicación Empresas Códigos de conducta Other categories: 922.13Standard numbers: DL M. 3043-2004ISBN 84-96169-22-7
Referencias externas:
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: MAP - 922.13 CUA MIJ — Record number: 052154
Loan: AvailableAvailable