Recurso electrónico / Electronic resource
Section: Electronic documents
Title: Patrones de uso y abuso de las TIC entre adolescentes de Lima y Arequipa. Percepción de los riesgos / Fundación MAPFRE ; asesor principal, elaboración de instrumento y conclusiones Edwin Salas
Publication: Madrid : FUNDACIÓN MAPFRE, 2019Notes: Muestreo y análisis de datos: Instituto de Opinión Pública y la Pontificia Universidad Católica del PerúSumario: Al considerar que el uso de las TIC y especialmente de internet es cada vez más masivo (porque las tecnologías están más al alcance de todos los sectores sociales e internet es menos costoso), aparece un nuevo problema de salud como las adicciones o dependencias a comportamientos. Este estudio pretende evaluar los patrones de uso (y abuso) de las TIC entre adolescentes estudiantes de colegios secundarios de Lima y Arequipa (dos ciudades peruanas con indicadores económicos importantes a nivel nacional y de las más grandes en términos de población)Materia / lugar / evento: Nuevas tecnologías Internet Percepción del riesgo Adolescentes Comercio electrónico Perú Otros autores: Salas, Edwin
Fundación MAPFRE. Área de Promoción de la Salud
Pontificia Universidad Católica del Perú