Las Garantías financieras obligatorias y el fondo de compensación

Recurso electrónico / Electronic resource
Section: Electronic documents
Title: Las Garantías financieras obligatorias y el fondo de compensación / José Luis de HerasAuthor: Heras, José Luis de
Publication: Santiago de Compostela : Fundación INADE, 2019Physical description: 2 p. Series: (Tribuna RH+)Notes: Responsabilidad medioambiental: Aclaraciones y tareas para empresarios y mediadoresSumario: Hace ya once años la Ley de Responsabilidad medioambiental anunciaba que en el futuro (a partir de mayo de 2010) entraría en vigor un sistema de garantías financieras obligatorias para los empresarios con más riesgo medioambiental. Eran tiempos de aparente bonanza económica (subrayado pertinente por lo que vino a continuación) que permitían poner firmeza en las exigencias medioambientales.Materia / lugar / evento: Garantías financieras obligatorias Fondo de Compensación de Daños Medioambientales Pool Español de Riesgos Medioambientales España Otros autores: Fundación INADE
Other categories: 334