Datos de matriculaciones de renting primer trimestre de 2020

Recurso electrónico / Electronic resource
Section: Electronic documents
Title: Datos de matriculaciones de renting primer trimestre de 2020 / Asociación Española de Renting de Vehículos
Publication: Madrid : Asociación Española de Renting de Vehículos, 2020Physical description: 4 p.Notes: Sumario: La Asociación Española de Renting de Vehículos (AER) ha publicado hoy los datos de las matriculaciones de vehículos registradas por las compañías de renting, a marzo de 2020, que se cifran en 55.249 unidades, lo que supone una caída del 26,19% sobre el acumulado del primer trimestre de 2019, en el que se contabilizaron 74.851 unidades. En cuanto a los resultados del mercado total en España, las matriculaciones registran un descenso del 31,09%, con 260.093 unidades.Materia / lugar / evento: Renting Industria automovilística Sector automoción Vehículos eléctricos Estadísticas Información financiera Perspectivas económicas Vehículos España Otros autores: Asociación Española de Renting de Vehículos
Other categories: 921.94