Reflexiones COVID-19 : aprendizajes para una nueva era

Recurso electrónico / Electronic resource
Section: Electronic documents
Title: Reflexiones COVID-19 : aprendizajes para una nueva era
Publication: Madrid : Escuela de Pensamiento de la Fundación Mutualidad de la Abogacía, 2020This includes: Consideraciones acerca de la sobremortalidad por coronavirus en España / José Miguel Rodríguez-Pardo y Fernando Ariza Rodríguez -- Edadismo, peligroso efecto secundario del coronavi rus / José Miguel Rodríguez-Pardo -- La pandemia de la COVID-19: sus problemas jurídico-sanitarios / Carlos María Romeo Casabona -- Las personas mayores en España y el coronavirus / Juan Manuel Martínez Gómez -- COVID-19: ¿por qué su impacto en las personas de edad avanzada? / Antonio López Farré -- Los datos y la COVID-19: ¿de qué puedo fiarme? / María Luz Durban Reguera -- El resistir de los más vulnerables / Pachi Fernández García y José Ángel Palacios Merino -- Ser, estar y servir: una abogacía comprometida / Victoria Ortega Benito -- ¿Influirá la COVID-19 en la edad biológica de la personas? / Antonio López Farré -- Economía del Envejecimiento en la época del coronavirus / José Miguel Rodríguez-Pardo y Fernando Ariza Rodríguez -- El futuro del sector asegurador en la era postCovid / Fernando Ariza Rodríguez -- Hacer frente al edadismo / Albert JanéMateria / lugar / evento: COVID-19 Pandemias Mortalidad Edad Personas mayores Vulnerabilidad Edad biológica Análisis jurídico Seguros Otros autores: Fundación Mutualidad de la Abogacía. Escuela de Pensamiento
Other categories: 931