Jóvenes con canas : guía del antienvejecimiento

Recurso electrónico / Electronic resource
Section: Books
Title: Jóvenes con canas : guía del antienvejecimiento / Angel Durántez PradosAuthor: Durántez Prados, Angel
Publication: Madrid : Centro de Investigación Ageingnomics de Fundación MAPFRE : SEMAL, 2021Notes: Sumario: El aumento de la longevidad está también teniendo su reflejo en la salud de la población sénior, que viene alcanzando la edad madura en unas condiciones mucho más favorables que las que en su día tuvieron sus padres y abuelos. Todavía existe, sin embargo, un amplio margen de mejora que puede conseguirse con una adecuada información y formación para la puesta en práctica de hábitos de vida saludable. Por eso desde el Centro de Investigación Ageingnomics de Fundación MAPFRE se decidió encomendar al doctor Ángel Durántez, uno de los mayores expertos en medicina preventiva y antienvejecimiento de nuestro país, la elaboración de esta Guía, con el doble objetivo de contar con una herramienta práctica de lectura asequible, sin abandonar el rigor científico y desde el conocimiento de los avances médicos más actualizados Materia / lugar / evento: Medicina preventiva Envejecimiento de la población Hábitos de vida saludable Calidad de vida relacionada con la salud Ageingnomics. Economia senior Otros autores: Fundación MAPFRE. Centro de Investigación Ageingnomics
Sociedad Española de Medicina Antienvejecimiento y Longevidad
Other categories: 931Standard numbers: DL M.31.866-2021
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: MAP - 931 DUR JOV — Record number: 052559
Loan: AvailableAvailable