Industria del video juego : buenas perspectivas y retos por superar
Contenido multimedia no disponible por derechos de autor o por acceso restringido. Contacte con la institución para más información.
Tag | 1 | 2 | Value |
---|---|---|---|
LDR | 00000cab a2200000 4500 | ||
001 | MAP20230025369 | ||
003 | MAP | ||
005 | 20231214125145.0 | ||
008 | 231130e20231127esp|||p |0|||b|spa d | ||
040 | $aMAP$bspa$dMAP | ||
084 | $a921.8 | ||
245 | 0 | 0 | $aIndustria del video juego : buenas perspectivas y retos por superar |
520 | $aEn España, el sector de los videojuegos sobrepasó los 2.000 millones de euros de facturación en 2022, destacándose como líder del entretenimiento. Con un crecimiento constante y proyecciones optimistas, el mercado se afianza como uno de los más potentes en Europa, aunque desafíos como la igualdad de género y el acceso a financiación se encuentran entre los puntos a resolver | ||
650 | 4 | $0MAPA20080585785$aIndustria del ocio | |
650 | 4 | $0MAPA20080561062$aVideojuegos | |
650 | 4 | $0MAPA20190009218$aSports | |
650 | 4 | $0MAPA20120019492$aTendencias | |
650 | 4 | $0MAPA20080600648$aCrecimiento económico | |
650 | 4 | $0MAPA20080562533$aFinanciación | |
650 | 4 | $0MAPA20080577636$aRealidad virtual | |
650 | 4 | $0MAPA20160007633$aCiberriesgos | |
650 | 4 | $0MAPA20080604394$aValoración de riesgos | |
773 | 0 | $wMAP20077100017$g27/11/2023 Número 17 - 27 noviembre 2023 , p. 92-97$x0012-947X$tActualidad aseguradora$dMadrid : INESE, 1972- | |
856 | 0 | 0 | $yMÁS INFORMACIÓN$u mailto:centrodocumentacion@fundacionmapfre.org?subject=Consulta%20de%20una%20publicaci%C3%B3n%20&body=Necesito%20m%C3%A1s%20informaci%C3%B3n%20sobre%20este%20documento%3A%20%0A%0A%5Banote%20aqu%C3%AD%20el%20titulo%20completo%20del%20documento%20del%20que%20desea%20informaci%C3%B3n%20y%20nos%20pondremos%20en%20contacto%20con%20usted%5D%20%0A%0AGracias%20%0A |