Partes y terceros en el proceso civil : perspectiva jurisprudencial y práctica

Section: Books
Title: Partes y terceros en el proceso civil : perspectiva jurisprudencial y práctica / Antonio Ocaña RodríguezAuthor: Ocaña Rodríguez, Antonio
Publication: Madrid : Colex, 1997Physical description: 623 p. ; 24 cmNotes: Introducción -- Las partes del proceso. La legitimación -- El litisconsorcio voluntario y necesario -- La cosa juzgada. Su alcance y sus límites, sobre todos subjetivos -- El llamado litisconsorcio cuasi necesario. La intervención procesal -- Aplicaciones concretas y estudio de supuestos de difícil problemática -- La pluralidad de personas en la relación obligatoria y las situaciones de solidaridad o de responsabilidad por otro -- La solidaridad en la culpa aquiliana. Los supuestos de llamada del tercero en el derecho sustantivoMateria / lugar / evento: Derecho procesal civil Partes componentes España Jurisprudencia Other categories: 916.1Standard numbers: DL M. 12.764-1997ISBN 84-7879-319-4
Referencias externas:
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: 916.1 OCA PAR — Record number: 025939
Loan: AvailableAvailable