Section: Books
Title: El Poder de las plataformas de productos : cómo crear productos valiosos a precios competitivos / Marc H. Meyer, Alvin P. LehnerdAuthor: Meyer, Marc H.
Publication: Barcelona ; Buenos Aires ; México : Paidós, 1998Physical description: 297 p. ; 22 cmSeries: (Paidós empresa ; 58)Notes: Sumario: El poder de las plataformas de producción -- La gestión de las plataformas de producción -- La estrategia de la plataforma -- La elegancia del producto conseguida mediante el diseño -- Organizarse para renovar -- La medición del nivel de funcionamiento de las familias de productos -- Los conceptos de familia de productos y de plataforma aplicados al software -- Productos de información electrónica -- Un puente al futuroMateria / lugar / evento: Planificación de la producción Planificación de productos Lanzamiento de productos Diseño de productos Otros autores: Lehnerd, Alvin P.
Secondary series: Paidós empresa ; 58 Other categories: 922.113Standard numbers: DL B. 5.552-1998ISBN 84-493-0519-5
Referencias externas:
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: MBA - 922.113 MEY POD — Record number: 026079
Loan: AvailableAvailable