Auditoría del sistema de gestión medioambiental ISO 14000

Section: Books
Title: Auditoría del sistema de gestión medioambiental ISO 14000 / Gregory P. JohnsonAuthor: Johnson, Gregory P.
Publication: Madrid : AENOR, D.L. 1998Physical description: 373 p. ; 24 cmNotes: Introducción a la auditoría de sistemas de gestión medioambiental -- La familia de normas ISO 14000 -- Revisión medioambiental inicial (RMI) y análisis de carencias -- El diseño del programa de auditoría -- Interpretación de la norma ISO 14001 a fin de realizar auditorías de sistemas de gestión medioambiental -- La organización auditada -- El plan de auditoría -- Calendario de auditoría -- La reunión incial -- La auditoría del SGM -- La reunión final -- El informe de auditoría -- Auditoría de seguimiento y cierre -- Auditorías y evaluaciones medioambientales complementariasMateria / lugar / evento: Gestión medioambiental ISO 14000 Normas Gestión de la calidad Sistemas de Gestión Medioambiental Auditoría ambiental Otros autores: Asociación Española de Normalización y Certificación
Other categories: 83Standard numbers: DL M. 43.697-1998ISBN 84-8143-117-6
Referencias externas:
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: 83 JOH AUD — Record number: 026415
Loan: AvailableAvailable