Curso sobre prevención de riesgos laborales

Section: Books
Title: Curso sobre prevención de riesgos laborales / director, José Ignacio García Ninet
Publication: Castelló de la Plana : Publicaciones de la Universitat Jaume I, D.L. 1998Physical description: 680`p. ; 24 cmSeries: (Col.lecció manuals ; 13)Notes: Bibliografía: P. 655-680La seguridad, higiene y salud en el trabajo: concepto, su carácter de reivindicación histórica -- La protección normativa de la seguridad, higiene y salud en el trabajo en España '-- La Administración pública y la política preventiva -- Derechos y obligaciones -- Acción preventiva de los colectivos especialmente protegidos: introducción, la protección de la maternidad -- Protección especial de determinados colectivos -- Otros sujetos obligados: fabricantes, importadores y suministradores -- La organización de la prevención en la empresa -- La participación de los trabajadores -- Responsabilidades administrativas -- Responsabilidades civiles y penales -- Addenda I: Algunas cuestiones críticas acerca del R.D. 1627/1997, de medidas mínimas de seguridad y salud en las obras de construcción -- Addenda II: Actividad preventiva en las Mutuas de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales de la Seguridad Social Materia / lugar / evento: Seguridad e higiene en el trabajo Prevención de accidentes Accidentes de trabajo Legislación España Política preventiva Responsabilidad administrativa Responsabilidad civil Responsabilidad penal Otros autores: García Ninet, José Ignacio
Universitat Jaume I
Secondary series: Col.lecció manuals ; 13 Other categories: 870Standard numbers: DL Z. 3.061-1998ISBN 84-8021-247-0
Referencias externas:
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: 870 CUR CUR — Record number: 027176
Loan: AvailableAvailable