Section: Books
Title: Una Respuesta de la UE al siglo XXI : situación actual y perspectivas de las relaciones comerciales México-UE / presentado por Luz Nazareth Téllez GarcíaAuthor: Téllez García, Luz Nazareth
Publication: [S.l : s.n.], 1999Physical description: 180 p. ; 30 cmNotes: Trabajo fin de Master del Master Universitario en Dirección y Gestión de Empresas. Universidad de Alcalá de Henares, Instituto de Dirección y Organización de Empresa. Fundación MAPFRE Estudios, Instituto de Gerencia Internacional. Curso académico 1998-99Sumario: La situación en Europa (bases y funcionamiento del Sistema Monetario Europeo. Construcción de la Unión Económica Europea. La transición al euro) -- Revisión de políticas de intercambio (La Unión Europea y su política comercial. La Unión Europea y México en el ámbito internacional) -- Propuestas: el establecimiento de un Acuerdo de Libre Comercio México-UE -- Conclusiones y perspectivas -- Anexos, documentos oficiales: Acuerdo entre los Estados Unidos Mexicanos y la CEE (15 de julio de 1975). Acuerdo Marco de Cooperación entre la CEE y los Estados Unidos Mexicanos (26 de abril de 1991). Acuerdo de Asociación Económica, Concertación Política y Cooperación, 1997. Acuerdo Interino sobre Comercio (8 de Diciembre de 1997). Acta Final (8 de Diciembre de 1997Materia / lugar / evento: Comercio internacional Relaciones internacionales Relaciones económicas Sistema Monetario Europeo Política exterior Inversiones extranjeras Exportación e importación Unión Europea México Tratados, convenios, etc. Otros autores: Universidad de Alcalá de Henares
Instituto de Dirección y Organización de Empresas
Fundación MAPFRE Estudios. Instituto de Gerencia Internacional
Other categories: 921.5
Referencias externas:
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: MBA - 921.5 TEL RES — Record number: 027873
Loan: AvailableAvailable