Control de la gestión empresarial

Section: Books
Title: Control de la gestión empresarial / Juan F. Pérez-Carballo VeigaAuthor: Pérez-Carballo Veiga, Juan F.
Edition: 4ª ed. act.Publication: Madrid : ESIC, 2000Physical description: XV, 333 p. ; 24 cmNotes: Sumario: I. Fundamentos de control de gestión -- II. La información de costes y el control -- III. La práctica de los sistemas de coste -- IV. El control por ratios económicos-finacieros -- V. El presupuesto de operaciones -- VI. Cálculo de las desviaciones presupuestarias -- VII. Control de las actividades operativas -- VIII. Control de inversiones -- IX. Control de la gestión financiera -- X. Control de empresas descentralizadas -- XI. La función del controller.Materia / lugar / evento: Management Control de gestión Empresas Casos prácticos Other categories: 922.111.3Standard numbers: DL M. 45.153-1999ISBN 84-7356-218-6
Referencias externas:
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: MBA - 922.111.3 PER CON — Record number: 029037
Loan: AvailableAvailable