Section: Books
Title: V Encuentro Euroamericano "Riesgo y Trabajo" : diálogo en Salamanca sobre experiencias y futuro : 15, 16, 17 y 18 de noviembre de 1999 : conferencias y ponencias / Universidad de Salamanca, Fundación MAPFREAuthor: Encuentro Euroamericano "Riesgo y Trabajo" (5º. 1999. Salamanca)
Publication: Madrid : Fundación MAPFRE, 1999Physical description: 145 p. ; 30 cmNotes: Chile: Sistema de alzas y rebajas de tasas de cotización como incentivo en la Ley de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales -- La formación en prevención de riesgos laborales -- Los avances de la legislación de prevención en Iberoamérica (Argentina, Cuba, México) -- Las guías del INSHT -- Las guías técnicas de evaluación y prevención de riesgos del INSHT -- Servicios de Prevención Propios -- Servicios de Prevención Mancomunados -- Servicios de Prevención Ajenos --La promoción de la prevención y el control de los servicios de prevención -- Gestión de la actividad preventiva de la Administración y de los Servicios de Prevención Ajenos de las Mutuas -- La promoción de la prevención y el control de los servicios de prevención -- Funcionamiento de los muestreadores de aerosoles respirables -- Elaboración y desarrollo de planes de emergencia -- Informe sobre siniestralidad laboral entre empresas concertadas con Servicios de Prevención AjenosMateria / lugar / evento: Seguridad e higiene en el trabajo Accidentes de trabajo Prevención de accidentes España Iberoamérica Cuba Legislación Formación Prevención de riesgos Servicios de prevención Mutuas patronales de accidentes de trabajo Planes de emergencia Otros autores: Universidad de Salamanca
Fundación MAPFRE
Other categories: 870
Referencias externas:
Holdings:
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: 870 ENC VEN — Record number: 029282
Loan: AvailableAvailable
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación
FUNDACIÓN MAPFRE. Centro de Documentación — Signature: D199 - 036 — Record number: 048580
Loan: AvailableAvailable